Album #8 – Chile

January 13, 2015 by in category Photos, Todo @es with 0 and 0

The Sharing Bros en Chile

 

Después de hacer dedo desde Perú hasta Chile por fin llegamos a Santiago para entrevistarnos con Nicolás Shea de Cumplo, Andrés de Truequers y conocer la comunidad OuiShare en Santiago. ¡También nos tomamos el fin de semana libre para visitar la hermosa ciudad de Valparaíso! Buenos tiempos para compartir.

“Cómo hacer dedo en 4 etapas”

Etapa 1: Pararse al lado de la ruta. Levantar el dedo pulgar. ¡Sonreír! Tienes 1 segundo para que la gente sepa que eres educado, limpio, buen conversador y no te vas a volver loco dentro del auto. Hacer contacto visual. Sonreír de nuevo.

Etapa 2: Hablar con el conductor. Conocer más sobre el país en el que estás, escuchándolo a él. ¿Qué le gusta? ¿Qué sabe / no sabe? Temas rompehielos: fútbol, mujeres, el bigote de Mat, preguntar acerca de ellos.

Etapa 3: ¡Disfrutar del paseo!

Etapa 4: Después de pasar la noche (2 am- 8 am) mirando a Jorge jugar en el casino local, una pequeña siesta (8 am-10 am) fue más que bienvenida.

Bienvenido a bordo de El chileno volador. Gracias por elegir a Jorge. Nos gustaría recordarles que está permitido fumar en el vehículo. Las salidas de emergencia son… inexistentes. Abróchense los cinturones de seguridad. Pónganse cómodos. Tomen unas galletitas (si les sientan bien). Esperamos que tengan un viaje placentero.

Ahí está… la Brigada del Lol! Compartimos dos días de camino desde Antofagasta hasta Santiago (1400 kilómetros!!) con los chicos del Proyecto W. Costos y bromas, todo fue compartido.

La belleza de los viajes compartidos – en la enfermedad y en la salud. “¿Recuerdas la vez que nos dejaste completamente atascados…?” #Recuerdos #LolEnAltaVoz

Romance entre Proyecto W & Sharing Bros frente a la “Gran Mano” en el desierto de Atacama. # BadAssHigh5 #PobreTipo #HayQueSacarlo

¡Ruta y Canciones! Para saborear un poco la sensualidad del viaje, como lo vivimos nosotros: http://bit.ly/1BaPrd9

Viajes compartidos- “Tus siestas más tranquilas”

Para celebrar nuestra llegada a Santiago nos reunimos a tomar una copa OuiShare! Gran charla con algunos de los actores de la escena colaborativa chilena, incluyendo Tripda, Tumotorizado y CrowdTransfer. ¡Gracias a todos!

Muchas gracias a Nicolás Shea, fundador de Cumplo, por su tiempo y conocimientos inspiradores sobre préstamos P2P –de persona a persona-. Préstamos P2P es uno de los componentes de las finanzas colaborativas… ¡Pero más de esto en nuestro próximo video!

 

“Estás entrando en la esquina de los desarrolladores”

Los diseñadores y desarrolladores de Cumplo… en pleno desarrollo!

Fue genial la reunión del equipo  Truequers – primera plataforma de trueque de Chile! Intercambiar cosas en Internet – puede la vida ser más emocionante?!

The Funk Mansion – ¡Gracias por invitarnos a todos! ¡Qué noche! ¡Qué semana!

 

Los Bros haciendo turismo – Gran día explorando Valparaíso, alias “Valpo, weon!”

En Valparaíso, hay un vibrante escenario de arte urbano. Los lugareños incluso invitan a artistas de la calle a expresarse en sus paredes. ¡Este es el resultado! #PodríaVivirConEso #HagámosloEnElRestoDelMundo #QueTalSi

Barcos, bros y bolsos.

“El Tren más lento del Mundo” – ¡Uno de los mejores bares del viaje! Ve y escucha a alguien tocando el piano, tomando una copa, jugando juegos de mesa, contemplando el mar, etc. ¡Te llama!

Roro haciendo amigos. “Nosotros vendremos a buscarte a las 5 pm.”

Amor de Hermanos

Amor de Hermanos – es decir: otro tipo de Hermano.

Lanzamiento del álbum – Los Sharing Bros llegaron a las listas con su nuevo éxito “Valpo”.

El hombre de la “Buena Onda”! Gran Vibz con nuestro defensor de fútbol favorito. ¡Que le vaya bien!

De muelle a muelle. #Lolobomb

En el mundo de las focas, la jerarquía tiene algunos pasos muy concretos. Nivel 1 – Usted está fresco, pero no en la parte superior. Nivel 2 – Usted es un don y puede dormir la siesta bajo el sol. Pero es una dura lucha por estar arriba! Las focas protegen cada nivel para evitar que otras suban. http://bit.ly/1joPHzE

“Gaviota en el mar” – USD 650.000 por esta obra de arte. Precio abierto a negociación. Por favor, contactarse con Iván.

2014 © The Sharing Bros ~ All right reserved . Created with PASSION